Me siento a escribir lo primero que se me viene
a la mente pero me he dado cuenta qe siempre es algo
relacionado con el amor, El amor!! qe palabra tan hermosa
y dura a la vez, podemos describirlo de mil maneras y nunca
terminariamos de definir el concepto de esa palabra, aveces duele,
aveces alegra; Lo que es cierto es que siempre termina, yo soy de las
que piensa que el amor dura 1 años, despues del primer año ya todo
es costumbre y como dice una cancion la costumbre es mas fuerte que
el amor & asi es, te aferras a estar con alguien por miedo a qe si la dejas
no la volveras a ver nunca, que talvez ya no hablen jamas y el simple hecho
de pensar en eso te hace doler; Es rutinario tenerla en tu vida y temes un cambio,
de hecho creo qe todos tememos a los cambios; lo que no sabemos o mas bien no
queremos entender es qe muchas veces es bueno dejar todo atras, dejar las personas
qe no nos valoran , que no son productivas en nuestra vida, olvidar todas esas cosas
que nos impiden avanzar, tirar hasta lo mas minimo estoy hablando de esa blusa qe
tienes hace años pero que la conservaas porqe te acostumbrast a eia aunqe te haga
ver gorda porqe ya no te qeda xD Talvez si hisieramos eso debes en cuando
seriamos un poco mas Felices!


Hoy fue un dia raro, el amor hiso de las suyas tanto conmigo
como con mis amigos, de hecho el texto lo escribi inspirado en un amigo;
La unica verdad es qe sin el amor Nada seria iguaal!(:

& como dijo Sócrates, Yo solo se que no se nada xD ..