& al fin lo entendiii Tu & yo no estabamos destinados a
estar juntos aunqe eso creii, comprendi que no puedo ir en contra
del destino...
Aun cuando ayer tu eras mi felicidad hoy solo eres el motivo de
mis lagrimas, de mi soledad y esta triztesa qe me pesa cada dia mas,
Tengo qe comprender qe tu no fuiste el culpable, que fue el destino el qe se
encargo de destruir mi felicidad, debo dejar de guardarte rencor porqe se qe tu
lo intentaste una y otra vez; Sin embargo te agradezco los momentos que pasaste
junto a mi porqe me hisiste volver a sentir y por todas las cosas qe aprendi a tu lado,
que aunqe fue poco el tiempo sera dificil borrar cada momento,
Ojala qe algun dia te vuelva a encontrar y podamos recuperar lo qe hoy
matee, aunqe no sea en esta vida me encantaria volverte a ver
y disfrutar de ti como lo hise aqella vez :'(