Resulta facil imaginarnos qe una frase dicha por el hombre qe amamos dice mas de lo que en realidad es, un simple "hola hermosa" lo tomamos como un "estoy loco por ti" .

y hay estabamos parados justo en el lugar donde nos habiamos conocido...

-¿Porqe no dejas de hacerme daño? ¿Porqe no simplemente te vas y me dejas para curar las heridas?

-Estas muy eqivocada te quiero como nunca lo voy hacer incluso te qiero mas de lo qe llegue a pensar...

-¿Entonces porque no dejas de hacerme daño? contesto ella con la voz cortante

-Porqe no me di cuenta de lo mucho qe te necesitaba porqe estaba ciego y ahora qe veo qe puedo perderte no qiero dejarte ir...

-Ya no qiero verte NUNCA ya es tarde para nosotros me destrozaste por completo crei qe el amor qe te daba era suficiente para qe llegaras amarme como yo lo hise contigo...

Ella no podia creer qe hubiese pronunciado esas palabras le habia dolido tanto como mil cuchillos clavandose en su pecho era ese tipo de dolor qe no te deja respira qe te hunde hasta llegar a creer qe nada ni nadie podra calmar ese sentimiento...

El se qedo sin palabras la miro y no pudo creer qe aqella niña hubiese dicho eso qe la niña qe alguna vez utilizo a su manera hubiera pronunciado esas palabras talvez el creio qe la tendria siempre pero no fue asi...

-Lo siento -dijo el con un tono diferente- Nunca pense qe te sintieras de esa manera si me lo hubieras dicho tal vez esto seria diferente...

-Yo tambien lo siento y te lo dije millones de veces pero nunca qisiste escuchar es por eso qe ya no puedo mas; Adios...

-¿Y los buenos momentos qe? ¿No cuentan? ¿No cuenta todas esas veces qe reimos qe la pasamos bien? solo qieres ver lo malo de nuestra relacion- ella interrumpe -

-Nuestra relacion? esta relacion fue mia yo siempre estuve sola yo saqe adelante el amor qe te tenia tu nunca lo alimentaste no se como pude llegar amar a algien asi, los buenos recuerdos los guardare para siempre y los recordare con alegria aun asi eso no borra las noches qe pase llorando hasta secar mis lagrimas las veces qe no podia parar de llorar porqe me lastimabas me destrozaste el corazon y ahora tengo qe curar todo dolor por eso me voy ...

Ella dio la vuelta y camino, el solo pudo qedarse mirando no podia segirla sabia qe ella estaba decidida qe la habia lastimado y no merecia su perdon pero no podia evitar sentir un nudo en su garganta se habia dado cuenta qe la amaba qe aqella niña qe algun tiempo vio como su juguete se habia convertido en toda una mujer y el ya no podia hacer nada por tenerla...

Despues de eso no supo nada de ella, hasta ese dia; Entro al restaurante y la vio hay sentada en un rincon con la mirada triste, el qiso acercase a ella nunca la habia visto tan hermosa era un sueño y qeria recuperarla... camino con ella pero algo lo detuvo; Era verdad qe ella lo habia olvidado? qe aqel qe estaba con ella habia curado sus heridas, no qiso causar mas dolor solo dio la vuelta se sintio confundido y se fue, se fue para siempre...


Para mi algo de lo mejor qe he escrito si no es qe lo mejor.